lunes, 27 de julio de 2009

Cementos Coloreados Oscar Gubiani

!LOS CEMENTOS COLOREADOS DE MANUEL REYNA!

(CERTERO, AZULEJISTA, SEMI-DIOS) profesor Oscar Gubiani ex director del Museo Genaro Pérez Director del Museo Palacio Ferreira

Nos resulta familiar el acuerdo tácito en reconocer que, linguistícamente, la expresión intrínseca de la “materia” y los materiales con los que se expresa el realizador plástico identifica en un espectro amplio el arte del Siglo XX Estamos exigiendo además, en la valoración y la crítica: autenticidad, legitimidad, originalidad, compromiso.

Se especula, con razón, en la “limpieza” con que se utilizan los códigos de comunicación: en la eliminación o inexistencia de “ruido” o “interferencias”.

Hacer lo que se siente y saber cómo.

Semblanza del Artista Plástico de Buenos Aires Sr pintor Domingo Gatto

Durante todo el tiempo, debimos aprender a convivir con la muerte, preparándonos cada día para transitar el camino de la resurrección, para ello, la vida nos ha otorgado la gran oportunidad de ponerle color y motivar en los demás, la necesidad por una mayor sensibilidad.

Para lograrlo resultó siempre imperioso ser transparentes en todo momento, antes que la pérdida de identidad física resulte inevitable.

A decir verdad, no podrían separar ambas cosas tan profundamente vivenciadas en tu persona, aunque te haya faltado “tiempo probable”, hoy, la sola presencia de tus imágenes, serán mucho mas valiosas para todos aquellos que amamos el verdadero acto de entrega artística como vos lo hicieras.

Un viaje tierra adentro Cristina Castelló

Yel segundo, fue porque navegando por Internet, encontré a Cristina Castello, escritora y Crítica de Arte, que por los años 80, le hiciera un reportaje que a él le gustaba mucho, así que decidí conectarme con ella y hacer este PP con obras de mi colección a pricipios del 2008

http://www.mediafire.com/?1ujogjzm2cs

No hay comentarios:

Publicar un comentario